Iñigo Trápaga
MENÚ

626 518 966

rssfeed PROYECTOS

PROYECTOS

En este entarimado para exterior , también conocido como DECK, se realizó en madera de IPE tanto la tabla como los rastreles.La fijación de la tabla al rastrel mediante clips metálicos de chapa de acero en forma de U con solapas.Las solapas se insertan a presión en unas ranuras que trae la tabla. La base en forma de U se sujeta al rastrel mediante tirafondo.

Realización de porche a 2 aguas con cercha en madera de Abeto laminado GL 24 h  con un lasur color nogal.

Realización de un porche a un agua mediante madera de roble recuperada de un derribo. Los ensambles de caja y espiga de postes y tornapuntas realizados a mano.Saneamiento y lijado de las partes con albura.Cepillado del canto superior de los cabios para un buen apoyo de la tabla.

En este ejemplo de escalera y balconada de acceso a vivienda es típico del caserío Arratiano.El deterioro existente nos obligo a sustituir la barandilla y la escalera, manteniendo las solibas en voladizo  para poder apoyar el deck y la barandilla.

Leer más

Este proyecto surgió de la necesidad del cliente por optimizar el espacio del garaje como cuarto de invitados en momentos puntuales sin comprometer el espacio disponible para los vehículos.

Leer más

Iñigo Trápaga Estructuras y Carpintería

Este caserío estaba en estado de abandono con posibilidad de derrumbe, el trabajo consistió en asegurar la edificación con vistas a una futura rehabilitación de la vivienda.

Leer más

Iñigo Trápaga Estructuras de Madera y Carpintería

En esta vivienda de Cantabria reconstruimos la balconada y el pequeño balcón según el estilo tradicional de la zona.

Leer más

Iñigo Trápaga Estructuras de Madera y Carpintería

El dueño de la vivienda, de profesión arquitecto, había proyectado esta bonita pérgola para el jardín de su casa. Nuestro trabajo fue hacerla realidad.

Leer más

Tejado Iñigo Trápaga Estructuras y Carpintería

El propietario de esta casa diseñó un anexo con cubierta a capricho, con madera laminada de ciprés. El acabado interior es espectacular.